
LA PATRIA | MANIZALES
Las exequias del policía Jeisson Restrepo Guillén, natural de Pereira y asesinado en Cartagena, serán hoy en Manizales, donde vive su familia.
La institución explicó que el pasado miércoles, el patrullero, integrante de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, se movilizaba en un vehículo particular, junto con un compañero por las calles del barrio Policarpa, en desarrollo de sus labores.
Dos hombres armados, en moto, los interceptaron y atacaron. Restrepo Guillén, de 25 años, resultó herido y aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, murió. En medio de la reacción policial, un presunto agresor, conocido como el Piky, falleció.
El patrullero llevaba cuatro años en la institución. En su hoja de vida se destacan dos condecoraciones y ocho felicitaciones por su desempeño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015