LA PATRIA | MANIZALES
No hay justificaciones para tanta atrocidad, indicaron ayer habitantes de Supía al enterarse de un nuevo hecho que enluta a la población: la muerte de dos personas.
El caso ocurrió a las 10:30 de la mañana en la calle 34 Nº 9-16, del centro del municipio. Belarcelino de Jesús González Reyes, de 48 años, fue hasta la sede de la Cooperativa Multiactiva Transportadora La Vega Limitada a buscar al conductor Yobany Bermúdez Arias (gafas), de 44.
Lo mató, corrió y cuando llevaba unos 200 metros, según los testigos, paró y se disparó en la cabeza. La situación tendría una connotación pasional, según les contaron a las autoridades los familiares del suicida.
Narraron que hace dos meses Belarcelino se dejó con su pareja porque le contaron que ella salía con Yobany.
Le dio muy duro la separación, narraron allegados, y tuvo que buscar ayuda psicológica. Lo que no se explican los hermanos de Belarcelino es dónde consiguió la pistola con la que cometió el crimen, pues se trataba de una persona muy tranquila, que no se metía con nadie.
Yobany Bermúdez Arias conductor de Cootraslavega, residente en el barrio La Natividad.
Belarcelino de Jesús González Reyes corrió y luego se suicidó. El arma quedó a un lado. Vivía en San Pablo.
Abril. Fernel Antonio Castaño Bedoya, de 50 años, arma blanca.
Agosto. Jesid Quiñónez Rodríguez, 64 años, objeto contundente. Luz Mary Orrego Diosa, de 36 años, arma de fuego.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015