Otro homicidio, al parecer pasional, se dio en la vereda La Cascada, sector Los Viveros, de Belalcázar. En la noche del miércoles le dispararon con escopeta a Óscar Andrés Osorio Valencia, de 19 años. Lo trasladaron a Pereira y falleció ayer. Según las investigaciones, empezó una relación con una mujer, de 23 años, que tiene dos hijos.
Esto habría incomodado a la expareja de la señora, que aparece como principal sospechoso. Incluso ya afrontaba una querella por amenazar al hoy fallecido, a quien acusó además de pegarles a los hijos.
El más reciente homicidio en ese municipio ocurrió el 16 de febrero del año pasado. Mataron de dos impactos de bala a Francisco Javier Montoya Castaño, en la vereda Travesías.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015