LA PATRIA | MANIZALES
A Alejandro Giraldo Montes, el hombre que asesinó a su hermana, María Manuela, en su casa en Chipre el pasado 20 de mayo, le esperarían unos 39 años de prisión. La lectura de sentencia será a mediados del próximo mes.
El pasado 13 de junio suspendieron la audiencia, pues el abogado solicitó que su cliente fuese valorado por psiquiatría para determinar si era consciente de lo que hacía. Sin embargo, Medicina Legal determinó que actuó en sus cabales.
Como se recordará, en la audiencia de control de garantías, el pasado 22 de mayo, aceptó su responsabilidad por el asesinato y se negó a que le hicieron ese examen. Las autoridades reportaron que el agresor le propinó 63 heridas con un cuchillo.
Por seguridad, a Alejandro lo mandaron para la cárcel Doña Juana de La Dorada, pues a su ingreso a La Blanca, de Manizales, intentaron apuñalarlo. Se protegió con un colchón.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015