LA PATRIA | MANIZALES
Un joven apodado como el Chapo y oriundo de Medellín completó tres días desaparecido, luego de que, al parecer, se ahogó en el río Cauca el pasado miércoles en limites entre La Merced y Supía.
Según las autoridades, el muchacho, que es hincha del Atlético Nacional, solía viajar junto a sus compañeros a ver los partidos de su equipo. El miércoles pasado llegó junto a tres amigos y tomaron un descanso después de viajar pegados de una tractomula.
Luego decidieron pasar el río nadando para refrescarse y almorzar en una casa al otro lado del afluente. Allí descansaron un rato y volvieron, pero cuando salieron se percataron de que el Chapo supuestamente se había ahogado.
Los bomberos tuvieron que suspender la búsqueda ayer en la tarde, pues a causa del verano que azota al municipio, tuvieron que acudir a varias instituciones públicas a suministrar agua.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015