
LA PATRIA | MANIZALES
A la 1:30 de la mañana mataron a José Zeir Soto Agudelo en Salamina. Uniformados de la Policía estaban de servicio en la carrera sexta, sector de La Galería, cuando vieron a dos sujetos que subían por las escalas que comunican al barrio Palenque con la carrera 6 con calle 10.
Ellos les dijeron: "En la parte de abajo de las escalas hay un hombre enfermo”. En ese momento, un policía verificó la información y otros dos lo escoltaron. Un testigo les informó que los dos hombres que subieron por las escalas minutos antes, y que vestían ropa negra y chaqueta roja, eran los responsables de las heridas que sufrió el supuesto enfermo.
Los dos uniformados se devolvieron y alcanzaron al par de sujetos, que son hermanos, en la carrera 9A, entre calles 6 y 7 esquina. Los requisaron y a uno de ellos le hallaron, en el zapato derecho, una navaja plateada con cacha verde y amarilla, untada de sangre. Al otro individuo le encontraron otra navaja ensangrentada, escondida en el bolsillo derecho de su chaqueta. Además, su pantalón tenía manchas de sangre.
Los detuvieron en flagrancia y los judicializaron. A las 3:30 de la tarde, en la audiencia de control de garantías, los acusaron de homicidio agravado. Los enviaron para la cárcel de Salamina.
El occiso, de 20 años, se dedicaba a oficios varios y vivía en el sector de Palenque. Al parecer, todo se debió a una riña.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015