LA PATRIA | MANIZALES
Dos semanas completaron desaparecidas las hermanas Alejandra Vanesa y Luisa Fernanda López Cárdenas, de 15 y 17 años. Su familia no tiene idea sobre las razones de su desaparición en el barrio La Frontera, de Chinchiná.
La madre de las jóvenes aseguró que el día que sus hijas se fueron salió a hacer una vuelta y cuando regresó no las encontró, pasó el día y no las volvió a ver.
Asegura que vivía en Bogotá con ellas y que en unas vacaciones en Chinchiná optaron por quedarse a vivir. Pero el cambio, al parecer, no les sentó bien a las jóvenes, pues se sentían aburridas, pero pronto ingresarían a estudiar.
Desde que les perdió el rastro, hay personas que aseguran haberlas visto cerca de la Estación de Bomberos o en el corregimiento de Arauca (Palestina), pero no pasan de ser falsas alarmas. En Bogotá tienen tres hermanos, quienes tampoco conocen el paradero de las menores.
Luisa vestía un yin azul y tenis azules, su hermana Alejandra llevaba puesta una blusa rosada y blanca, yin azul y tenis azules claros. Ellas dejaron toda su ropa y han intentado contactarlas por las redes sociales que suelen frecuentar, pero no contestan.
Si conoce el paradero de las hermanas López Cárdenas se puede comunicar al celular 3118502603.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015