Foto | Cortesía | LA PATRIA
Julián Andrés Ramírez Castañeda.
LA PATRIA | ANSERMA
En un misterio se convirtió la muerte del ansermeño Julián Andrés Ramírez Castañeda, de 22 años, quien perdió la vida en Filandia (Quindío), el pasado martes. Según el informe de inspección del cuerpo, presentaba un disparo en la cabeza.
Según los seres queridos, Julián Andrés viajó hace varios días con un amigo en busca de mejores condiciones laborales. Lo último que supieron es que trabajaba en una finca ubicada en zona rural del municipio quindiano.
Sin embargo, desde el pasado sábado no sabían nada de él. No volvió a reportarse telefónicamente con su familia. Hasta que recibieron la noticia donde les manifestaban que a Julián Andrés lo encontraron muerto en la vereda Fachadas, predios de la finca la esperanza.
Cerca del cuerpo hallaron un hallaron un arma de fuego calibre 38. Aunque las autoridades manejan la hipótesis de un suicidio, sus familiares no creen esta versión y les solicitaron a los investigadores profundizar en las indagaciones para aclarar el hecho. Ayer se llevaron a cabo las exequias e inhumación del cuerpo en Anserma.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015