LA PATRIA | LA DORADA
Pescadores que laboran en el río Magdalena informaron ayer a la Estación de Bomberos de La Dorada sobre el hallazgo de un cuerpo que era arrastrado por la corriente, en cercanías del sector conocido como Consacá, en la hacienda El Japón.
Se trataría de Javier Arango Quiroz, de unos 40 años, de quien se dijo sostuvo una riña en el malecón del barrio El Conejo, donde lo apuñalaron. Según testigos, el agresor lo lanzó luego al río. El hecho ocurrió el pasado lunes en la noche.
Esta versión hace parte de lo que se investiga. La policía detuvo a un hombre esa noche. Este le manifestó a los uniformados que había asesinado a un hombre en ese sector.
Sin embargo, al no haber cadáver solo se pudo individualizar al sujeto y debieron dejarlo en libertad. De otro lado, en los últimos días solo se ha denunciado este caso de desaparición en el río Magdalena.
El cuerpo rescatado no portaba documentos de identificación, aunque sus características dan a entender que sería el mismo del hecho mencionado.
Un hermano de Arango Quiroz informó a las autoridades que como señal particular su pariente presenta un corazón tatuado en el pecho y una espada. El cadáver rescatado del río tiene un tatuaje similar, además vestía camiseta blanca con rayas negras.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015