
LA PATRIA |MANIZALES
En la vereda Soria, vía Anserma-Viterbo, finca Valdivia, una persona vio en la madrugada de ayer un cuerpo tendido sobre la carretera. A su lado, un carro Hyundai, con las luces prendidas, y las puertas abiertas. Además, dijo que previamente escuchó cuatro disparos. De inmediato reportó a la Policía el hecho.
Los uniformados llegaron al lugar y encontraron a un hombre muerto, 10 metros adentro de la entrada a la finca.
Minutos después lo identificaron como Darío Alexánder Herrera Perico, de 46 años, natural de Armenia, pero residente en Pereira.
Era médico veterinario zootecnista y administraba para la Sociedad de Activos Especiales dos propiedades objeto de extinción de dominio: la finca La Armenia, en San José (Caldas) y Valdivia, donde lo asesinaron ayer.
Era muy conocido en Viterbo, donde permanecía gran parte del tiempo. Al parecer tenía deudas altas por negocios que administraba en Pereira, según narró su familia.
Prohíbida la reproducción parcial o total de esta información y de las fotos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015