Sigifredo Vargas Cruz, residente en la vereda San Peregrino, de Manizales, es la nueva víctima de accidentes de tránsito en la capital de Caldas.
El domingo, el hombre se desplazaba en moto, con su esposa, entre Manizales y Tres Puertas. Se golpeó contra el separador de la vía y lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció en la noche. La señora registró heridas menores.
La víctima, agricultor de 55 años, era natural de Riosucio y vivía en la finca Buenos Aires, de San Peregrino.
La muerte más reciente ocurrió a finales de mayo cerca a la Plaza Alfonso López. Plutarco Dávila Arango no soportó los golpes que recibió luego de ser atropellado por una moto. El hombre, de 60 años, falleció en el Hospital Santa Sofía.
Este año en Manizales han muerto 12 personas en accidentes de tránsito: cinco conductores de motos, tres peatones (todos adultos mayores), un conductor de vehículo, un parrillero y dos pasajeros de carro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015