
LA PATRIA | MANIZALES
Para la familia de Héctor Fabio Ramírez, de 39 años, habitante de Bosques del Norte, aún no es clara la causa de muerte de su ser querido. La primera hipótesis apuntó a que se golpeó en la cabeza, en estado de embriaguez, en mayo pasado. Sin embargo, sus allegados creen que pudo tratarse de un homicidio.
“Ese día lo pasó con un primo en Falabella. Salió y se dirigió a su casa en Bosques del Norte. Llegó mi otro hermano a llevar un encargo y se encontró con él. Pasaron un rato grato y después se quedó. Arribaron dos conocidos y lo invitaron a una vivienda a tomarse unos tragos. Pasaron las horas, hasta que en la madrugada nos informaron que lo encontraron muerto”, contó una familiar.
La Policía les indicó que lo hallaron tirado en la calle, con golpes. Duró 10 días hospitalizado. “No tenía enemigos, ya que era muy sociable y una persona que no se metía con nadie. Creemos que le hicieron algo o alguien lo empujó. No fue un accidente, por la gravedad de las heridas que tenía y la forma en que cayó. Parece algo provocado. Le encontraron todas las pertenencias. La Fiscalía nos dijo que aún no ha asignado el caso y, los de la Sijín, que ese procedimiento se demora”, anotó la allegada.
Recordaron a Héctor como una persona alegre, que era el alma y la motivación de muchos. Le gustaba lo que hacía, pues toda su vida se dedicó a un montallantas y sus sueños eran ver crecer al único nieto y disfrutar del tiempo con él y la familia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015