LA PATRIA | MANIZALES
La familia del conductor manizaleño Johan Sebastián Quiroga Ramos terminó con la incertidumbre de saber si su cuerpo se lo había tragado el río Atrato. Él desapareció desde hace cinco días en la vía entre Medellín y Quibdó, cuando lo arrastró una corriente y lo lanzó con su carro al afluente.
Los allegados buscaron durante estos días la ayuda inmediata de la Unidad de Gestión del Riesgo, Gobernación de Chocó, Gobernación de Antioquia y la Defensa Civil para que aumentaran los esfuerzos y el acompañamiento para encontrar el cuerpo y acabar con la espera.
Johan Sebastián iba en un carro, de placas SKY976. En la noche del viernes iba por la vía Bolívar-Quibdó y se le perdió el rastro. Su GPS marcó la última ubicación en el sector del 10, donde en esa misma noche se presentó un deslizamiento de tierra de grandes proporciones.
La comunicación en sector es pésima. Ese día se reportó que el derrumbe se llevó un furgón y lo arrastró hacia el río Atrato, desconociéndose en ese momento la identidad y la suerte del conductor.
Posteriormente se reportó que se trataba del manizaleño, cuyo cuerpo fue encontrado el martes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015