Por hechos ocurridos en el 2012, el Juzgado 1° Penal del Circuito de La Dorada (Caldas) emitió fallo condenatorio a tres concejales por exigir prebendas económicas a cambio de favorecer a una persona para ser elegida en un cargo público, específicamente personero municipal.
Los afectados con esta decisión tomada por el Juzgado 1° Penal del Circuito de La Dorada (Caldas), son Jhon Jairo Beira Nuñez quien se condenó en calidad de interviniente; Alfredo Suárez Bustos y Aristarco Martínez Medina. Para este último se libró orden de captura, pues no asistió a la última audiencia de juicio en donde se dio a conocer el sentido de fallo.
La lectura de sentencia quedó fijada para inicios del próximo año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015