LA PATRIA | MANIZALES
María Stella Escobar Martínez, de 50 años, estuvo cuatro días internada en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Santa Sofía, de Manizales, luego de ser atacada a bala en zona rural de Palestina.
A pesar de los cuidados médicos, falleció en la noche del miércoles debido a la gravedad de las heridas. Los hechos que le costaron la vida ocurrieron el sábado. Según el reporte inicial, uniformados de la Policía acudieron a la vereda La Plata, pues se informó que hubo disparos entre las 6:00 p.m. y 7:00 p.m.
En el sitio hallaron a dos personas heridas, entre ellas María Stella, a quien trasladaron de urgencia a Chinchiná y de allí la remitieron al centro asistencial de la capital de Caldas, donde murió. La otra persona herida también se encuentra en una clínica de Manizales.
El informe de inspección del cuerpo indica que a Escobar Martínez la impactaron en el cuello y hombro izquierdos; presentaba dos heridas en el abdomen y una en la muñeca izquierda.
Las autoridades investigan este hecho de sangre para establecer los motivos e identificar a los agresores. Además, verifican si se trató de un caso de un feminicidio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015