LA PATRIA| MANIZALES
Una bebé de tan solo 15 días de nacida, perdió la vida después de que sus abuelos la llevaran a donde un rezandero para curarle aparentemente un “mal de ojo”.
Segun versiones, después del rezo, los abuelos de la menor se dirigieron a su vivienda ubicada a 1 km del cruce de La Dorada hacia Victoriano, donde no vieron mejoría de la niña y decidieron llevarla de urgencia al centro de salud del poblado de Guarinocito. La menor fue remitida de urgencia al hospital de San Félix donde posteriormente falleció.
Luis Alberto Gómez Luna, comandante del departamento de Policía de Caldas trasladó unidades del grupo de Infancia y Adolescencia para investigar lo sucedido. El caso está en manos del CTI de La Dorada.
Autoridades y familiares esperan el dictamen final de Medicina Legal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015