
LA PATRIA | MANIZALES
Estable, con buena mejoría. Ese es el reporte que se tenía ayer de Rosario Olmos Jiménez, de 60 años. La señora sufrió trauma craneoencefálico severo luego de caer el jueves de una buseta de Socobuses en el túnel ubicado debajo del puente de Los Agustinos, sobre la vía que conduce a Chipre, en Manizales.
Está pendiente de que le practiquen una cirugía, pues tuvo múltiples fracturas en los huesos de la cara. El intendente jefe William Grisales, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Tránsito, explicó que el conductor de la buseta queda como indiciado de lesiones personales culposas, caso que asumirá la Fiscalía para que un juez determina si fue o no su culpa.
"Deben transitar a toda hora con la puerta trasera cerrada. De lo contrario se hacen acreedores a una multa de 30 salarios mínimos diarios mensuales vigentes. Solo se puede abrir en paraderos. Los pasajeros deben exigir eso", explicó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015