LA PATRIA| MANIZALES
El estudiante de la Universidad de Caldas, quien tenía prisión domiciliaria señalado de destrozos durante las protestas del paro nacional (entre ellas una estatua), recobró ayer la libertad. Sigue vinculado en el proceso.
Según se explicó en la audiencia, los fundamentos de la medida era separarlo de las protestas sociales, pues no tenía antecedes o requerimientos pendientes y si bien no representaba un peligro para la sociedad, la situación especial de desorden social y en su función como activista era recomendable separarlo, por eso de había dado la domiciliaria.
Ahora que las marchas y protestas terminaron, se expresó, no tenía entonces razón para mantenerlo privado de la libertad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015