
LA PATRIA | MANIZALES
La comunidad estudiantil de la institución educativa Santo Domingo Savio, de Chinchiná, está de luto por la muerte de Daniel Naranjo García, de 16 años, conocido entre sus amigos como Arcángel.
El cuerpo lo encontraron el lunes a las 4:15 de la tarde, aún con vida, por los lados de la cancha del barrio Minuto de Dios, por donde vivía. Tenía una puñalada en el pecho y lo trasladaron de urgencias al Hospital San Marcos, donde falleció. Al parecer, se trató de un accidente.
Un compañero relató lo siguiente: Tomaba porque la novia lo dejó. Llevaba un cuchillo en su mano, se resbaló, se golpeó contra una reja y se le clavó el puñal. Fue un accidente". Añadió que el domingo en la noche le contó que quería embriagarse.
Estudiaba en el grado 11 de la institución, en el barrio Verdum. Quería graduarse para continuar una carrera universitaria de Ingeniería Civil.
Santiago González y Brayan Ronaldo Castaño, amigos de la víctima, lo recordaron como una persona honrada, buen compañero y ejemplo de vida para los demás estudiantes de este plantel educativo.
"Va a dejar un gran vacío en nuestras vidas y en la Institución. Le gustaba recochar con los amigos. Tenía un hermano de 7 u 8 años”, comentaron. Su inhumación se cumplió ayer al mediodía en el Cementerio Central y no le hicieron misa, ya que su familia pertenece a otra religión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015