LA PATRIA | MANIZALES
Varias víctimas de una estafa ocurrida en el 2016 en Manizales aún asisten a las audiencias en las que se define a cuánto equivale la reparación que merecen. Sin embargo, la última cita judicial se postergó porque algunos no acudieron.
El juez advirtió que la situación de las víctimas podría ponerse más grave si dejan de ir a las audiencias, pues su ausencia podría incluso generar una condena en costas, es decir, una sanción económica por no ir. Se trata de un deber que asumen al hacer parte del proceso.
Los hechos investigados y juzgados dieron como resultado la condena de Ana Carolina Bedoya Cardona y Juan Gabriel Gutiérrez Gómez, por estafa agravada. Aceptaron cargos y se beneficiaron con la prisión domiciliaria.
Los implicados montaron como fachada para su ilícito una agencia llamada Interviajes. Captaron cerca de $100 millones y a nadie le cumplieron.
En el trámite del incidente de reparación integral han aparecido nuevas víctimas, como en la audiencia del pasado martes, donde se presentaron dos personas que no figuraban anteriormente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015