LA PATRIA | MANIZALES
En un carro marca Chévrolet Spark, con destino Medellín, un hombre, de 30 años, transportaba dos armas de fuego, las cuales fueron incautadas por la Policía. El sujeto quedó a disposición de la autoridad judicial por tráfico de armas.
La detención se realizó en el sector La Botija, vía que conduce de Manizales a Medellín. En el procedimiento los uniformados notaron que el conductor tenía un comportamiento sospechoso y sus respuestas eran incoherentes. En la inspección encontraron las armas ocultas dentro del protector del techo de la parte delantera.
Correspondían a una Glock y una Prietro Beretta, ambas de nueve milímetros y con proveedores y cartuchos.
La Policía investiga el origen y la procedencia de las armas las cuales, al parecer, iban a ser utilizadas para hechos delictivos.
En lo transcurrido del 2014, han incautado 309 armas de fuego ilegales y 97 personas han sido capturadas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015