
LA PATRIA | MANIZALES
"Fue una pequeña reunión que hicimos en la oficina para conmemorar tres cumpleaños, sin licor, sin música", le explicó ayer a LA PATRIA John Harvy Galvis Olaya, director de la Oficina de Bienestar Social de la Alcaldía de La Dorada.
Por orden del alcalde, César Alzate, 12 empleados de la Administración recibieron comparendo por violar las normas de la cuarentena nacional.
"Compraron torta y empanadas de pollo, nos reunimos durante solo 15 minutos. Un compañero subió la foto a redes y estàbamos sin tapabocas, sin distanciamiento, debemos dar ejemplo y pagar la multa", narró Galvis Olaya.

Anotó que si vuelve a pasar los judicializarán. Ayer cada uno de los 12 sancionados recibió su multa. El alcalde, en un video, explicó que la conmemoración generó inconformismo entre los ciudadanos.

"El distanciamiento social es la mejor arma. Cometieron el error de no seguir los protocolos, eso da mal ejemplo. Por eso tomamos la decisión de emitirles el comparendo".
Un funcionario indicó que el grupo de trabajo quiso tener un detalle, pero no debió ser de esa manera y menos publicarlo. "Errar es de humanos, recibimos una sanción justa".

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015