
COLPRENSA | LA PATRIA
Bogotá.- El juzgado 11 de garantías de Medellín cobijó con medida de aseguramiento a Gustavo Viveros Paredes, por presuntamente haber envenenado a su compañera sentimental Diana María Cardona, de 33 años.
La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Viveros, por el delito de feminicidio, frente a esto el procesado se declaró inocente.
Los hechos que son materia de investigación indican que Viveros Paredes, de 52 años de edad, presuntamente envenenó a su compañera sentimental, Diana María Cardona, de 33 años, en hechos ocurridos el pasado 7 de agosto.
Según la Fiscalía, el agresor citó a su compañera sentimental a un establecimiento comercial, para una supuesta reconciliación. Sin embargo, las investigaciones indicarían que en dicha reunión la mujer ingirió un poderoso veneno en una cerveza que le ofreció su compañero.
Las afirmaciones de la Fiscalía están basadas en los reportes médicos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que determinaron la presencia de la sustancia en el cuerpo de la mujer.
Adicionalmente, los investigadores establecieron que la víctima era golpeada continuamente por el hombre, pero nunca denunció al agresor por temor a las represalias que este podía tomar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015