Inicialmente reportaron el hallazgo de una cabeza y luego de una mano. Investigadores de la Sijín laboraban al cierre de esta edición dentro del área que fue cerrada para permitir la labor forense.
Según vecinos del barrio que se aglomeraron a mirar, la presencia policial comenzó a las 3:30 de la tarde. Varios uniformados se acercaron a la zona, luego de una llamada de la comunidad. Minutos antes, algunos jóvenes que jugaban en el sector patearon un bulto y descubrieron la cabeza. Tras la observación realizada por los agentes, lograron divisar otra parte del cuerpo.
Entre los asistentes se encontraba un joven que pidió ver la cabeza para saber si se trataba de su hermano, desaparecido hace 11 días, quien vive a 200 metros del sitio del hallazgo, pero no se lo permitieron. El muchacho señaló que se dio cuenta porque la mamá, que estaba en el Centro haciendo una diligencia, lo llamó a su celular, informada a su vez por una vecina, suponiendo que se trataba del desaparecido.
A última hora se conoció del hallazgo de prendas de vestir y otras partes del cuerpo. En el interior del área boscosa encontraron el resto de las partes del cuerpo, que podrían ser de una persona desaparecida hace 11 días.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015