En el barrio Solferino la Policía se incautó de tres mil gramos de bazuco que estaban camuflados entre yucas. La institución indicó que se trata de una modalidad novedosa para el transporte de estupefacientes.
El descubrimiento de la droga fue posible mediante un plan de intervención en la Comuna Ciudadela del Norte. La Policía informó que en los últimos días se ha incautado de estupefacientes mediante procedimientos de requisas en calles, parques y sitios públicos de esta localidad.
Lo que menos esperaban era que los grupos dedicados al microtráfico usaran productos agrícolas para camuflar el bazuco que va a las ollas para su distribución. En este caso no hubo capturas porque el hombre arrojó la bolsa de yucas rellenas con la droga.
La actitud sospechosa del traficante llamó la atención de los agentes que patrullaban en Solferino. El sujeto también notó la presencia policial y huyó dejando una la bolsa negra abandonada en la calle.
Tras verificar el contenido, los policiales encontraron dos yucas. Sin embargo, al detallarlas bien, una estaba amarrada con esparadrapo, mimetizada con tierra y pantano, lo cual le daba el aspecto de una yuca. Luego de quitar el esparadrapo, la envoltura se zafó y quedó al descubierto el bloque de bazuco, que pesó 3.000 gramos.
A una mujer de 20 años la sorprendieron en flagrancia en la carrera 7 con calle 52 del barrio Solferino. En el momento de la captura ella transportaba 50 dosis de bazuco y 8 mil pesos en efectivo al parecer producto de la venta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015