LA PATRIA | MANIZALES
En un furgón en que transportaban una carga de pollo congelado la seccional de tránsito y transporte de la Policía Caldas halló 367 kilos de clorhidrato de cocaína. El vehículo cubría la ruta Cali-Medellín.
El alcaloide lo ocultaron en un doble piso. La institución informó que en el hecho dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía por tráfico de estupefacientes.
La caleta fue descubierta luego de que los uniformados le dieran la orden de pare al furgón en el tramo Cauyá-La Pintada, kilómetro 61, en donde se fijó un puesto de control el fin de semana.
En el sitio se requirió al conductor, de 46 años, para que abriera la bodega de carga. Los uniformados movieron algunos costales y canastillas que contenían el producto congelado.
Verificaron la carrocería y encontraron que se trataba de un doble piso. Al retirar la lámina observan varios paquetes envueltos en cinta, que contenían la sustancia prohibida. Tanto el conductor como otro hombre que lo acompañaba en cabina quedaron capturados.
El precio del clorhidrato distribuido por dosis en las calles alcanza un valor de mil 500 millones de pesos. 1.293 kilos de clorhidrato de cocaína se ha incautado este año la Policía Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015