
La Policía tenía información certera del funcionamiento de una olla en el barrio Popular de Villamaría. Esta semana lo confirmaron al hallar estupefacientes en una caleta bajo el piso.
La Sijín adelantó la diligencia de allanamiento en la vivienda donde, según información y pruebas recolectadas, los ocupantes almacenaban y comercializaban marihuana.
Durante el registro a la casa encontraron 16 kilos del alucinógeno y por el hecho detuvieron a dos personas. La acción fue realizada en coordinación con la Fiscalía 16 URI seccional Manizales.
Según la Policía la cantidad hallada es suficiente para producir 16 mil dosis. La marihuana estaba distribuida en 40 envolturas forradas en plástico y protegidas con una bolsa negra.
Los detenidos, quienes estaban en la casa cuando entraron los uniformados, responden a los alias de Zona Roja y Píldora. Ellos deben responder por su presunta participación en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, un juez de Garantías los envió a la cárcel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015