LA PATRIA | MANIZALES
La Policía llegó hasta un reconocido condominio residencial del barrio Campohermoso para registrar su portería, luego de denuncias sobre alquiler de armas en el lugar. Allí se incautó de armas de fuego y otros elementos utilizados por grupos de delincuencia común.
Todo estaba en un costal. Al hombre, de 67 años, lo capturaron en flagrancia. Era el vigilante del condominio, quien al momento de la operación intentó evitar que los uniformados hicieran el registro completo. Lo procesarán por tráfico y porte de armas de fuego.
La operación fue gracias a una información que le llegó a la Policía, que analizó el caso y evidenció que en el lugar se alquilaban o intercambiaban armas de fuego.
Lo incautado
6 armas de fuego (2 pistolas, 2 revólveres, un changón y una escopeta)
61 cartuchos de diferente calibre
1 proveedor para pistola
1 radio de comunicaciones
10 celulares
Guantes y pasamontañas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015