Los habitantes de la calle conocida como Lavadero las Llagas del barrio Solferino, cuentan que el domingo, a las 11:30 de la noche, seis policías que se movilizaban en motos, lanzaron un tarro de gas lacrimógeno en la cuadra luego de un altercado con unos menores de edad.
Según la comunidad, dos policías le estaban pegando a dos jóvenes y, como unas señoras de la cuadra observaban, estos les dijeron que si también se iban a meter.
"Un muchacho que es de la cuadra que es muy juicioso salió a decirles que los estaban grabando, por lo que los policías cogieron la puerta de la casa a patadas. Cuando entraron, según nos contaron, le pegaron a la abuela del muchacho y a él lo encuellaron, lo tiraron al piso, le quitaron el celular y le borraron lo que había grabado", señalaron algunos vecinos.
Agregaron que los uniformados salieron de la casa y se fueron por toda la cuadra insultando al que se le atravesara.
Al conocer estas denuncias, el Comandante de Policía Caldas, coronel David Benavides, afirmó que le parecen muy extrañas las afirmaciones de la comunidad, ya que justo ese día, dos horas antes de estos hechos, se registraron dos homicidios a escasas cuadras.
Aseguró que iba a investigar qué había pasado en ese sector de la comuna Ciudadela Norte después de los homicidios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015