LA PATRIA | Manizales
La policía les pisaba los talones a unos delincuentes que se encontraban reunidos en zona rural de San José, pero los sujetos lograron escapar y dejaron atrás droga y armamento.
El caso se relaciona, al parecer, con una banda dedicada a la comercialización ilícita de estupefacientes en municipios del Bajo Occidente.
La policía reportó que fue la comunidad la que puso en alerta a los uniformados, a través de una llamada telefónica que daba cuenta de la reunión de estos en la vereda El Bosque, sector conocido como La Serbia.
La huida
Inicialmente se indicó que posiblemente los hombres consumían drogas en una zona boscosa, por lo que la patrulla que se dirigió al sitio adoptó las debidas precauciones.
En la verificación, los hombres alcanzaron a notar que los uniformados se acercaban y de inmediato huyeron del sitio. La acción de la policía no les dio tiempo de llevarse los elementos ilícitos que tenían en su poder.
En el reporte los uniformados reseñaron la incautación de 531 gramos de marihuana y 94 de clorhidrato de cocaína, así como el hallazgo de cuatro escopetas de fabricación artesanal, en regular estado.
Las armas de fuego y los estupefacientes quedaron a disposición de Fiscalía, para continuar la investigación sobre su procedencia.
Según los uniformados, los elementos incautados se encontraron en un cultivo de café.
Cifra
625 gramos de estupefaciente incautado, entre marihuana y clorhidrato de cocaína.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015