La consternación llegó este fin de semana a San José, municipio del Bajo occidente de Caldas donde son poco comunes los homicidios. A Mario de Jesús Castaño Marín, de 53 años, lo mataron en su casa de El Portal, barrio aledaño al cementerio y ubicado en un sector de las afueras del casco urbano, en la vía que lleva a la vereda El Contento.
En el Cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que al señor lo encontraron muerto el sábado a las 5:00 de la tarde. Estaba amarrado, degollado y tapado con una cobija.
Vivía con una hija, mayor de edad, pero ella estaba fuera de la casa cuando ocurrió el crimen.
A él lo conocían como 'Mario Copelio', al parecer debido al nombre de un negocio que administró anteriormente, indicaron en el pueblo.
El alcalde Alfonso Montes Correa lo describió como un hombre “muy tranquilo y callado”, algo que corroboraron otros dos habitantes con los que habló LA PATRIA, que agregaron que era “un tipo muy solo”. El mandatario agregó que desconocía lo que había ocurrido, mientras que la Policía informó que los móviles y agresores están por establecer.
Este es el primer homicidio que este diario reseña en el 2012 en San José. El año pasado se conocieron dos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015