Dos hombres capturados en Riosucio y La Dorada son los presuntos responsables del abuso sexual cometido, en hechos aislados, contra una niña de 10 y un niño de 12, respectivamente, aunque hasta ahora ninguno ha aceptado la participación en los hechos. Su captura la reportó el CTI.
En Riosucio el supuesto abusador tiene 33 años y lo capturaron en el casco urbano, tras una solicitud de un juez de ese municipio del occidente caldense. El reporte oficial indica que los hechos habrían ocurrido “varias ocasiones”.
El implicado de La Dorada, localidad del oriente de Caldas, cayó en el barrio Las Margaritas. “Al parecer cometió actos sexuales con un niño de 12 años, el cual abusó tras ganarse la amistad de su madre e invitarlo en reiteradas ocasiones a su residencia con el pretexto de ayudarlo en las tareas de la escuela”.
A ambos los enviaron a la cárcel de los municipios mencionados, y los procesarán por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Sin embargo, aún no puede afirmarse que sean culpables, pues será un juez quien determine si son los autores de los hechos que les imputan.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015