LA PATRIA | RIOSUCIO
Familiares, allegados y amigos le brindaron el último adiós a Argeo Acevedo Valencia, a quien una roca se le cruzó en el camino, cuando regresaba en su moto a casa, procedente de Marmato.
En el recorrido hasta el cementerio, se escucharon los cánticos, que en vida Ramón, como le decían, entonaba cuando jugaba su equipo Atlético Nacional. Mineros de Marmato, Supía y Riosucio también lo acompañaron.
La muerte se registró a las 4:00 de la madrugada de ayer en la vía Cauya-La Pintada, sector Moná, jurisdicción de Supía. Argeo Acevedo Valencia, de 27 años, residía en el barrio El Carmen, de Riosucio. Lo acompañaba como parrillero el también minero Jhon Édison Villada Cano, de 33 años, nacido en el mismo municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015