LA PATRIA | MANIZALES
La intolerancia es el pan de cada día en Colombia y el caso que se registró a las 9:00 de la noche de ayer, en la Avenida Santander con calle 47, al frente del edificio La Calleja, de Manizales, es un ejemplo de las consecuencias que una mala reacción puede causar. El saldo luego de la pelea que se registró entre un taxista y un uniformado dejó al primero detenido y el segundo herido.
Según los testigos, el incidente tuvo lugar cuando los dos conductores se enfrascaron en una discusión porque uno de ellos chocó el vehículo del otro. Al parecer, se molestaron tanto que la situación pasó de castaño a oscuro, y al no llegar a una conciliación, la manera que encontraron para finiquitar el incidente fue agredirse.
“Iba caminando por el sitio cuando empecé a escuchar gritos, me detuve para percatarme de qué sucedía y observé que dos hombres discutían. De un momento a otro el taxista, quien manejaba el automóvil de placas STP 295, hirió con un arma blanca al otro señor y hasta disparos se escucharon”, dijo un transeúnte.
El subintendente Andrés Felipe Mejía Aguirre, conductor del twingo de placas NAK 504, iba acompañado por su esposa e hija y resultó con una herida en una de sus piernas (parte superior) luego de que, supuestamente, el conductor del amarillo lo hirió con un arma cortopunzante. El uniformado vinculado a la Sijín de la Policía de Caldas fue trasladado a una clínica de la ciudad y al cierre de esta edición le realizaban una intervención quirúrgica.
“Cuando el taxista hirió al hombre intentó huir, pero la Policía llegó rápido y lo detuvo”, expresó un testigo.
El comandante de la Policía de Caldas, Luis Antonio Duarte, indicó que el caso está en proceso de indagación y hasta el momento los investigadores del CTI están en la recolección de elementos materiales probatorios. “Esperamos que el uniformado salga bien de la cirugía y que se esclarezcan los hechos”, expresó.
LA PATRIA se comunicó con Taxi Express, empresa en la que está matriculado el vehículo de servicio público, para conocer su versión de los hechos, pero la coordinadora a cargo manifestó que desconocía detalles de lo sucedido y que solo brindaría su versión hoy.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015