LA PATRIA | MANIZALES
A un presunto hecho de intolerancia atribuyen las autoridades el homicidio de un joven de 18 años, identificado como Sergio Arango Orozco, a quien atacaron en el sector de Santa Ana, comuna Ciudadela del Norte.
De acuerdo con el informe de los uniformados que respondieron al llamado, al joven lo balearon en la carrera 3b con calle 48, el lunes a las 9:15 p.m.
En las primeras averiguaciones se estableció quien podría ser el presunto responsable, pero las investigaciones continúan con el objetivo de recolectar las pruebas suficientes que lleven a la captura del atacante.
El informe de inspección del cuerpo indica que a Checho, como lo conocían, lo impactaron en una ocasión en la axila derecha. El proyectil penetró al tórax, lo que causó graves daños en órganos vitales.
Aunque lo llevaron a Assbasalud de San Cayetano, al llegar los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales y se dispuso su traslado a la morgue de Medicina Legal.
En la última semana
En la última semana de mayo se registraron tres muertes por homicidio en Manizales. El 24 falleció William Andrés Aya Llano, de 31 años, luego de 15 días internado en un centro asistencial a causa de un ataque con arma blanca.
A él lo apuñalaron dos veces en el pecho, al parecer durante una riña, en el sector La Traviata, del barrio Pio XII. Fue el primer homicidio de mayo en la capital caldense.
En otro hecho, el 26 de mayo hallaron un cuerpo en descomposición cerca de la cancha del barrio Arrayanes. Se trataba de Sergio Henao Serna, de 25 años, quien estuvo desaparecido desde el 5 del mismo mes.
La novia, al parecer, indicó que se trataba de él, pues sabía qué vestía el día que se le perdió el rastro. Se necesitó practicar prueba de ADN para asegurar que realmente se trata de Sergio, quien usaba candongas en las orejas y cadenas de fantasía en el cuello.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015