LA PATRIA | Manizales
El municipio de Marmato está de luto por la muerte de Olver Antonio Flórez Tangarife y de Cristian Camilo Moreno Castro, de 20 y 22 años respectivamente. Murieron el domingo en un accidente de tránsito en Supía.
En la noche del lunes recibieron los cuerpos y los velaron en conjunto. Este martes se realizaron sus exequias, por separado.
Los muertos, ambos de Marmato y amigos desde la infancia, trabajaban como mineros, dedicados a su oficio, según integrantes de las comunidades. De manera adicional se distinguían por su buen juego al fútbol.
Los hechos
Acerca de los hechos se conoció que los ahora occisos acudieron a una fiesta de cumpleaños el sábado. Se congregaron jóvenes de Marmato y Supía, en la vereda Guamal, de este último municipio.
En la madrugada de ayer los vieron salir y de ahí en adelante no se supo más de ellos. En la mañana, cuando el día aclaró, fue posible ver los cuerpos tirados abajo del puente del río Supía.
Las autoridades manifestaron que “pudieron haber caído accidentalmente desde el puente, que tiene una altura de unos cinco metros hacia una parte rocosa”. Al parecer, murieron de inmediato debido a los traumas graves que sufrieron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015