LA PATRIA | MANIZALES
La sobrina de un hombre atacado a machete, en el semáforo de Los Ángeles, de Manizales, antes de las 7:00 de la noche del pasado lunes, recordó lo que pasó: “Me tocó recoger a mi tío casi muerto”.
Una enfermera observó lo ocurrido en ese lugar y le contó a la familia del afectado que, al parecer, el señor lesionado, sin culpa y en estado de embriaguez, tumbó la silla que usan unos malabaristas que se ubicaban en el lugar para pedir dinero.
“Empezó a agredirlo y lo macheteó en la cabeza. Me llamaron, lo auxiliaron y me dejaron subir a la patrulla con él. Luego interpuse la denuncia en la Sijín. Mi tío sigue delicado, aunque ya lo pasaron para cuidados intermedios y respira por sí solo. Lo habían intubado para que no entrara en paro”, relató la sobrina.
El caso está en investigación. Según conoció LA PATRIA, al parecer las personas implicadas en la agresión escaparon y ya no están en el lugar que siempre se hacían a practicar malabares con machetes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015