LA PATRIA | MANIZALES
Mediante un operativo contra los piques ilegales, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en Manizales lograron la inmovilización de dos vehículos y aplicaron seis comparendos por realizar maniobras peligrosas, como lo estipula la Ley 769 del 2002 (Código Nacional de Tránsito Terrestre), modificación al motor para lograr más velocidad y parquear sobre berma o curva.
"Ocurrió en la vía Manizales-Chinchiná, como acción preventiva, teniendo en cuenta que los conductores de manera irresponsable ponen en riesgo sus propias vidas y la de los demás por medio de estas prácticas que, por lo general, son protagonizadas por personas que no solo exceden la velocidad en sus automotores modificados, sino que también realizan maniobras peligrosas", contó la Policía
Con el propósito de generar cultura de seguridad vial y prevenir que se incrementen los índices de accidentalidad, la Seccional de Tránsito y Transporte seguirá realizando este tipo de controles. "El comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades ilegales por medio de la línea 123 o a través del número 322 947 38 78".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015