LA PATRIA | MANIZALES
“Como el ruido que hace un ratón”, fue lo que escucharon ayer en la madrugada los vecinos del sector Malabar Alto.
A las 3:00 a.m. El grito de una mujer alertó a la comunidad: un hombre con pasamontañas entró a su casa, la amenazó con un cuchillo y le robó su computador portátil.
En el lugar se encontraba la residente de la vivienda junto a su hija. Ella hacía teletrabajo en la cuarentena y por eso tenía el computador en su casa. Después del llamado de auxilio, el presunto delincuente abandonó el lugar por la puerta de la vivienda.
Al parecer, el hombre intentó entrar a otras casas del sector y solo logró entrar a esta a través de la ventana. Según una vecina del lugar, se realizaron tres llamados al CAI más cercano que es el de Fátima, pero ellos llegaron al lugar 15 minutos después, cuando el hombre ya había escapado.
“Llamamos de tres casas distintas. Estamos en cuarentena y uno creería que eso hace que la atención sea más ágil. Llegaron dos patrullas, pero muy tarde”, dijo la habitante. Los hechos quedaron registrados en la cámara de una panadería del barrio. Ni la afectada ni su hija sufrieron lesiones.
Le tocaba a otro
En respuesta a la queja y a la demora para atender el caso, la Policía pidió a la comunidad hacer los llamados de urgencia a los números de los cuadrante y no a la Línea 123, ya que está colapsada por la atención a la covid-19.
Comentaron que policialmente el sector es jurisdicción del CAI de Aranjuez, y no de Fátima que fue al que llamó la comunidad. Pidieron a los vecinos hacer sus denuncias al 3017985791, número del cuadrante, o al 8786087, del CAI corresondiente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015