LA PATRIA | MANIZALES
A sus 19 años, Nacho ya se había convertido en el terror de sus vecinos en el barrio La Solidaridad, pues es reconocido por dedicarse al hurto, a golpear a otras personas e, incluso, generar desórdenes públicos en varios sectores de la comuna La Macarena.
Pero el pasado miércoles en la mañana, los investigadores del grupo contra atracos de la Policía de Manizales lo detuvieron en la carrera 32 con calle 21, mediante una orden judicial. Para su aprehensión fue necesaria la participación de varios funcionarios que evitaran su escape y las agresiones a los uniformados cada que la ley lo requería.
El 26 de diciembre del 2014, un ciudadano denunció a Nacho por haberlo asaltado junto a otros jóvenes, mientras esperaba un taxi. Le robaron una cadena y su celular.
Además, el pasado 17 de julio la Policía lo detuvo en la carrera 23 con calle 17, luego de que dañó un radio de comunicaciones de la patrulla del barrio El Carmen, durante una requisa. Sumado a eso, ya lo han denunciado por causar lesiones a otras personas.
El presunto delincuente tendría que enfrentar en un juicio oral los cargos por hurto calificado y agravado, pues en la audiencia no los aceptó. Sin embargo, lo mandaron para la cárcel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015