LA PATRIA | Chinchiná
Dos negocios comerciales del centro de Chinchiná abrieron el lunes al público con permisos falsificados y otros establecimientos iniciaron labores sin contar con las respectivas autorizaciones de la Alcaldía.
El alcalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales López, había denunciado la semana pasada la existencia en su Municipio de una red de tramitadores de permisos falsos, los cuales exigían hasta un millón de pesos a cambio del documento. “Ningún funcionario está autorizado para cobrar, obtener dichos documentos no cuesta y el trámite se hace en las oficinas del Palacio Municipal”, dijo.
El mandatario local había consentido la apertura de los montallantas, los talleres de mecánica de motos y carros, las papelerías y las ferreterías, los cuales deben cumplir con unos protocolos de sanidad.
En Chinchiná hay 0 casos positivos de coronavirus, las cuatro personas reportadas como portadoras del covid-19 recuperaron la salud, estudian 12 posibles portadores y redoblaron las restricciones de movilidad en las entradas al Municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015