Una libra de marihuana, plata y un teatro en casa que había sido reportado como robado de un colegio de Villamaría encontró la Policía en la casa de alias Higuita. La Policía capturó al hombre en el sector de La Carrilera, tras la diligencia de allanamiento.
Las investigaciones contra el hombre comenzaron luego de quejas de los vecinos ante las autoridades. Los residentes en el sector señalaron que alias Higuita almacenaba y vendía estupefacientes en el barrio Santa Ana y otros sitios de Villamaría.
Por otro lado, los investigadores descubrieron que el señalado también hacía trueques con delincuentes. Los ladrones robaban en las calles y este les cambiaba lo hurtado por estupefacientes.
Durante la diligencia de allanamiento los investigadores de la Sijín hallaron elementos para triturar y dosificar bazuco. Debajo de un armario encontraron una bolsa negra con 477 gramos de marihuana. El teatro en casa robado lo encontraron instalado en una repisa.
Higuita no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015