LA PATRIA | ARMENIA
Wilson Andrés Valencia Muñoz, de 42 años, fue una de las dos personas que los bomberos debieron llevar a un centro médico por inhalación de humo cuando una chatarrería del barrio Guayaquil, de Armenia, se quemó el pasado 20 de marzo.
El hombre, nacido en Manizales, salió por cuenta propia del hospital el pasado martes. Regresó de nuevo a su casa que está, al parecer, en un inquilinato dentro de la misma chatarrería. Luego lo encontraron muerto.
Nadie lo ha reclamado el cadáver. En Medicina Legal de Armenia hacen un llamado a la familia para que se acerque a retirar su cuerpo. De no hacerlo durante los seis días siguientes será inhumado, según los protocolos legales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015