LA PATRIA | LA DORADA
Anoche murió el patrullero de la Policía Édison Efraín Hernández Huertas, de 34 años, adscrito a la Estación de La Dorada, como consecuencia de un accidente en moto ocurrido en Ibagué (Tolima).
Con él viajaba su esposa Magda Lorena Acuña Velásquez, oriunda del puerto caldense, quien se encuentra en delicado estado de salud. Es atendida en la Clínica Medicadiz de la capital tolimense.
El Comando de Policía de Caldas envió una comunicación pública en la que lamenta la muerte del patrullero. Agregó que llevaba 13 años y 11 meses en la institución, destacándose por sus logros a favor de la seguridad ciudadana.
Era natural del municipio de Espinal (Tolima). Deja una hija de 5 años de edad. En el momento del accidente contaba con permiso para trasladarse a una cita judicial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015