LA PATRIA | MANIZALES
Con orden judicial detuvieron a un sujeto por el delito de acceso carnal violento. Se habría aprovechado de que una menor se encontraba sola en casa para poder abusar de ella. La víctima es su sobrina de 15 años. Las unidades de Policía Judicial lograron resolver el caso gracias a la denuncia instaurada por la mamá de la quinceañera. La denunciante manifestó que su hermano, de 48 años, natural de Salamina, ejecutó diferentes vejámenes en contra de su hija. El caso se presentó en abril de este año. Con actividades investigativas se materializó la captura del hombre en la calle 32 con carrera 22, de Manizales, e inmediatamente quedó a disposición de la Fiscalía.
En audiencia no aceptó cargos, pero el juez le impuso medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015