LA PATRIA | MANIZALES
La trágica muerte de dos exponentes del reguetón, en un accidente ocurrido en la tarde del domingo en la Avenida Condina, de Pereira, tiene de luto a ese gremio musical en Manizales. Chocaron contra el separador.
En un mazda gris viajaban cuatro personas reconocidas entre los amantes de ese género musica. Perecieron el pereirano Julián Mateo Vanegas Valencia, llamado Teo; y el caldense Mario Alejandro Balvin, de 28 años, a quien conocían como Jack.
El cantante de reguetón Tai El Genio, radicado en Manizales, recordó a este último porque era su amigo y productor musical.
“Muy lamentable lo que pasó. No lo asimilo. Excelente ser humano, brillante, sencillo, humilde, trabajador y muy soñador. Empezó con el género en la ciudad, nos abrió las puertas. Con él trabajé temas como Si me preguntan, No te sorprendas, Que tu quieres. Al parecer, no llevaba puesto el cinturón”.
Hace una semana, indicó, estaban trabajando con la canción En el silencio y grabaron el video musical. Señaló que hablaron mucho de lo que venía para los dos, de proyectos y de que siempre estarían para lo que fuera. Jack vivía en La Linda.
En el accidente hubo otros dos lesionados: Miguel Ángel Castañeda Zapata y Julián Daniel Guzmán rozco, conocido como Denick, productor también manizaleño. Están delicados.
El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Sergio Alexander Trejos, manifestó que esperan el resultado del examen de Medicina Legal para saber si en el cuerpo de Mateo, el conductor, había rastros de alcohol o alguna otra sustancia. La primera hipótesis que se tiene es exceso de velocidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015