LA PATRIA |ARANZAZU
Un fuerte aguacero, acompañado de tormenta eléctrica, azotó a Aranzazu en la tarde del jueves. En la vereda La Moravia, situada al oriente del municipio, un rayo afectó a tres trabajadores de una empresa aguacatera, que se resguardaban bajo un árbol.
Los afectados se encontraban en campo abierto haciendo una labor y cuando empezaron las fuertes lluvias, varios de los compañeros se fueron a escampar a una caseta que se tiene para estos casos de emergencias, pero los tres trabajadores se metieron debajo de un árbol, cayó un rayo y los alcanzó.
Un grupo de brigadistas de la empresa rescató a los afectados y en un yip los trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl. Pereció Julián Morales, de 47 años de edad. Según Mónica Jaramillo, gerente del hospital, los otros dos pacientes están estables. Sin embargo, se inició el proceso de remisión para valoración por especialistas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015