LA PATRIA | ANSERMA
Gustavo Giraldo, de 76 años, conocido en Anserma como El Primo, sigue en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Jorge de Pereira, a donde fue remitido desde el San Vicente de Paúl.
Ingresó con heridas graves en su cabeza, ocasionadas con arma de fuego. El señor intentó quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde del pasado jueves, en El Obelisco, establecimiento de comidas rápidas ubicado en la carrera 4, entre calles 18 y 19, cerca al parque Simón Bolívar.
Según las primeras versiones, Giraldo llegó al sitio, solo y en piyama, pidió una comida y luego sacó el ama de fuego y se disparó en la cabeza.
Afortunadamente, por la cercanía con el cuerpo de Bomberos Voluntarios, lo pudieron llevar al Hospital local para que recibiera oportuna atención medica.
Según allegados a Gustavo, al parecer tomó la decisión porque en los últimos meses el deterioro de su salud fue evidente, por lo que entró en una profunda depresión. Giraldo es conocido en la población por el amor a su profesión, pues durante muchos años ha estado al frente de su propio taxi.
Luego, fruto de su trabajo, adquirió un colectivo y lo afilió a la empresa Transportes Santa Ana. Lo conduce un hijo.
La comunidad del municipio espera su pronta recuperación. Por ahora, los especialistas mantienen un pronóstico reservado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015