
LA PATRIA | MANIZALES
Tomy, un perro antinarcóticos, reveló la ubicación de una encomienda con estupefacientes. Los agentes que hicieron la comprobación hallaron prensados 120 kilos del alucinógeno.
Las labores de verificación se hicieron a una bodega de una empresa de mensajería y encomiendas. El canino condujo a los uniformados hasta un sitio donde había tres rollos que simulaban contener cuero. Cada cilindro contenía 40 kilos de marihuana.
La Policía de Caldas investiga la procedencia y destino de la sustancia estupefaciente, la cual quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
El Comando de Policía informó que continuará realizando estrictos controles en contra del tráfico y comercialización de estupefacientes en Caldas. De igual manera invita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas 123 y 112.
En lo corrido del 2013 la Policía ha logrado la incautación de 4 toneladas y media de marihuana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015