LA PATRIA | PALESTINA
36 internos de la Cárcel de Varones de Manizales, naturales de Palestina y del corregimiento de Arauca, se integraron en una jornada de reflexión que se llevó a cabo el pasado viernes, en los patios del penal.
El padre Alirio Ramírez, de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Arauca y el personero de Palestina, Ernesto Alturo Martínez, les llevaron kits de aseo y zapatos.
"El dinero con el que compré los artículos salió de la limosna de los fieles. En diciembre visité esta cárcel, me comprometí a donarles $1 millón. Es importante compartir con los demás”, contó el padre Alirio.
Antes de entregar los obsequios se efectuó una misa, acompañada de la Coral de la Cárcel.
Proyectos
La Fundación Todo Hermano es mi Hermano, de la que hace parte el padre Alirio, adelanta dos mejoramientos de vivienda por $10 millones, en el barrio Las Colinas y en la vereda La 35, además de un proyecto de huertas caseras con habitantes de la vereda El Retiro y lo relacionado con Pastoral Social.
"Hice una jornada de convivencia con profesores y estudiantes de últimos grados del colegio Monseñor Alfonso de los Ríos, de Arauca, para que tomen conciencia de la realidad del corregimiento y la misión que cumplimos", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015